Componentes para sistemas Common Rail
Componentes para sistemas Common Rail
La tecnología DENSO ofrece soluciones eficaces para todas las generaciones de motores, garantizando la máxima eficacia, prestaciones elevadas, fiabilidad y emisiones reducidas. El sistema Common Rail DENSO permite alcanzar la presión de inyección más alta del mundo, con un bajo consumo de combustible, emisiones contenidas y prestaciones elevadas. Los sistemas diésel Common Rail, diseñados en origen para los vehículos destinados al transporte de mercancías pesadas, actualmente aseguran el máximo rendimiento y fiabilidad del motor en los vehículos con la reducción del ruido y de las emisiones. El primer sistema Common Rail del mundo fue desarrollado por DENSO.
Componentes Common Rail para el mercado de la posventa
DENSO supplies the following components:
- Bombas de tipo HP2, HP3, HP4
- Inyectores-gama completa
- Válvulas SCV - gama para HP2 y HP3/HP4
El sistema Common Rail
El sistema Common Rail se ha desarrollado para respetar las normativas cada vez más severas anticontaminación del siglo XXI. El sistema está compuesto por una bomba de inyección, el raíl, los inyectores, sensores que detectan las condiciones de funcionamiento del motor y un módulo (ECU), que gestiona todos los componentes.
- La bomba, accionada por el motor, incrementa la presión del combustible.
- El raíl acumula y distribuye el combustible, anteriormente presurizado, a los inyectores montados en cada cilindro.
- Los inyectores nebulizan el gasóleo internamente en la cámara de combustión.
Las innovaciones Diésel
Desde siempre ocupando una posición de vanguardia en la tecnología diésel, las inversiones de DENSO en la investigación y desarrollo han permitido desarrollar motores eficientes, con grandes prestaciones y bajas emisiones.
Nuestros éxitos:
- 1995: Primer sistema Diésel Common Rail del mundo.
- 2002: DENSO alcanza, por primera vez en el mundo, los 1800 bar con su sistema Diésel Common Rail.
- 2005: DENSO desarrolla, por primera vez en el mundo, el sistema Diésel Common Rail de 1800 bar, equipado con inyectores Piezo, para mejorar todavía más la combustión.
Comentarios
Publicar un comentario